Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas Condiciones se aplican cada vez que visitas https://www.mrsocial.es  (en adelante website o Mr. Social), así que por favor léelas con mucha atención. Cuando accedes, usas o disfrutas de los productos y servicios facilitados por Mr. Social (en adelante “Servicios”), aceptas los Términos y Condiciones aquí expuestos.

 

SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS O UTILICES LA PÁGINA.

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de España. En caso de conflicto entre otra versión de las Condiciones de Uso de Mr. Social y su original en español, prevalecerá esta última.

 

Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la navegación a través del sitio web mrsocial.es, web accesible por internet y abierto, en principio, a cualquier usuario de la red. En ella se incluyen formularios de contacto que el usuario puede utilizar para comunicar con Mr. Social. Nuestra política de privacidad, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD – Reglamento General de Protección de Datos), está incluida en el Aviso Legal de la página web para su consulta.

Mr. Social se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

Mr. Social se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

 

Acceso a la página:

Por desgracia no podemos garantizar que Mr. Social funcione en todo momento, porque a veces llevamos a cabo tareas de mantenimiento o puede que la página se vea afectada por incidencias o circunstancias fuera de nuestro control. No podemos garantizar la calidad, precisión, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de Mr. Social y nos reservamos el derecho a suspender, retirar, corregir, modificar o variar la prestación de los servicios de Mr. Social sin previo aviso.

 

Responsabilidad y garantía

Funcionamiento de los Sitios y de los Servicios:

Para utilizar los Servicios, el usuario debe disponer de un equipo informático y de los programas de software y las configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de los Servicios.

El usuario debe disponer de los conocimientos, los materiales y los programas de software necesarios para utilizar Internet o, si procede, de servicios de Internet, y reconoce que las características y las limitaciones de Internet no permiten garantizar la seguridad, la disponibilidad ni la integridad de las transmisiones de datos a través de Internet.

Mr. Social no garantiza que puedan utilizarse los Servicios si el usuario utiliza un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar los Servicios.

El usuario es el único responsable de asegurarse de disponer de todo lo necesario para acceder a Mr. Social (incluyendo tarifas del proveedor de internet y del proveedor de internet móvil y todo lo relacionado con el acceso). Mr. Social no asumirá ninguna responsabilidad si la página o sus servicios no funcionan como deberían a través de servicios móviles o servicios similares disponibles actualmente o en un futuro.

Cuando accede a Mr. Social o cuando permite recibir nuestros mensajes o notificaciones a través de su teléfono y/u otro dispositivo móvil/celular, acepta que su proveedor de internet o de servicios móviles puede cobrarle por ello. Bajo ninguna circunstancia Mr. Social se hará responsable de esos cargos.