Servicios y herramientas de Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Funcionalidades y Servicios
Rango de Precios
Desde
250 € / Usuario *
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Hasta
550 € / Usuario *
Auditoría de necesidades, departamentos y estructura de documentos
Selección y búsqueda de gestor de proyectos/tareas/inventario (Solución Cloud)
Selección y búsqueda de herramienta para almacenamiento de datos (Solución Cloud)
Estructura de la información (nomenclaturas, carpetas u ordenación de archivos)
Desde 1T hasta 5T de almacenamiento
Responsive, webapp o app móvil disponible
Herramienta de Calendario y Agenda
Asesoramiento y soporte durante 6 meses
*Impuestos no Incluidos
Licencias durante 1 año