Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Funcionalidades y Servicios

Rango de Precios

Desde

250 € / Usuario *

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %

Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Volver

Hasta

550 € / Usuario *

Auditoría de necesidades, departamentos y estructura de documentos


Selección y búsqueda de gestor de proyectos/tareas/inventario (Solución Cloud)


Selección y búsqueda de herramienta para almacenamiento de datos (Solución Cloud)


Estructura de la información (nomenclaturas, carpetas u ordenación de archivos)


Desde 1T hasta 5T de almacenamiento


Responsive, webapp o app móvil disponible


Herramienta de Calendario y Agenda


Asesoramiento y soporte durante 6 meses

*Impuestos no Incluidos

Licencias durante 1 año